logotipo cabecera
Mamparas divisorias y cómo van a mejorar tu vida
26 de Marzo de 2024

En un despacho o en una tienda, instalar mamparas divisorias con vidrio con la última tecnología en carpintería de aluminio en Gijón es una inversión de la que no te arrepentirás.


Vamos a ver las principales ventajas de las que disfrutarás si decides dividir espacios con aluminio y cristales.


Estética. Dividir espacios en la oficina es útil pero puede hacer que, al entrar, la sensación sea más claustrofóbica. En cambio, si lo haces con una de nuestras mamparas divisorias, que usan el mínimo de perfiles de aluminio posible y el vidrio más avanzado, verás que el resultado es limpio, sereno y moderno. Su diseño minimalista combina bien con todo tipo de materiales: quedará perfecto en oficinas con mucho aluminio en ventanas, por ejemplo, pero también en ambientes más acogedores, con madera en columnas o tarima, o papeles pintados.


Luz. Con mamparas divisorias de vidrio puedes aprovechar la luz natural como quieras, o toda la que entre en el espacio común, o bien tamizada con persianas de aluminio o estores de tela. En nuestra carpintería de aluminio en Gijón fabricamos la mampara a medida y la instalamos.


Duración. Hay otras formas de dividir oficinas: biombos, cortinas… pero dividir espacios con mamparas de cristal y aluminio es hacerlo de forma estable y duradera, frenando golpes, corrientes de aire, ruidos…


En Carpintería de Aluminio y Cristalería Joisa somos expertos en mamparas divisorias para despachos, almacenes, oficinas… Haz una reforma que no requiere de obra, rápida y que cambiará la apariencia y la funcionalidad de tu espacio para siempre.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: