Como una de las empresas de cristalería en Asturias con más experiencia, conocemos de primera mano las ventajas de las ventanas de aluminio y otros materiales. Si te has planteado instalarlas en casa o en tu negocio, toma nota de todos sus beneficios.
Una de las principales ventajas de las ventanas y puertas de aluminio es que tienen un mantenimiento muy sencillo. Gracias a sus acabados lacados, apenas se ensucian y podemos eliminar el polvo con un paño limpio y productos básicos
En las empresas de cristalería en Asturias, consideramos que una de sus características más interesantes es la protección que ofrecen contra la humedad, el sol y otros agentes climatológicos. Además, resisten bien la radiación solar.
El aluminio sobresale también por su ligereza y por su versatilidad, lo que le permite acoplarse a distintos tipos de proyectos y necesidades arquitectónicas. Esta flexibilidad es muy interesante para adecuarse a cualquier tipo de espesor de vidrio. Juntos, ambos elementos, consiguen un excelente aislamiento térmico y acústico.
No podemos olvidar tampoco su componente estético. Combinan bien en multitud de ambientes y lugares. Además, la gran variedad de formas y colores nos abre un abanico casi infinito de posibilidades.
Y, por último, creemos que es importe subrayar que se trata de un material ecológico y que respeta el medioambiente. Además de que su fabricación tiene un coste energético bajo, no es tóxico y podemos reciclarlo.
En Carpintería de Aluminio y Cristalería Joisa, como especialistas en ventanas de aluminio, os animamos a conocer nuestros modelos para que podáis disfrutar de todas estas ventajas.
