logotipo cabecera
¿Por qué utilizar persianas de aluminio para tu negocio?
26 de Marzo de 2024

Como especialistas en la carpintería de aluminio en Gijón, hemos observado que cada vez más clientes acuden a nuestra empresa para demandar persianas de aluminio para sus negocios. Una de sus grandes ventajas es que son ligeras, resisten la acción de los fenómenos meteorológicos y el paso del tiempo. Asimismo las puedes encontrar motorizadas, algo que facilitará las labores de apertura y cierre de tu local.

En la actualidad los cierres de aluminio para pequeños comercio tienen unos acabados sencillos y un diseño moderno que no rompe con la estética de tu local. Atrás quedan aquellas vallas de cierre de tijera que se oxidaban con facilidad y deslucían la imagen de tu negocio. En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de persianas que se adaptarán fácilmente a tus necesidades, las cuales puedes personalizar con el logro de tu empresa si lo deseas.

Desde nuestra experiencia en la carpintería de aluminio en Gijón, consideramos que la seguridad es una de las principales ventajas de las persianas. Te garantizamos que todos los bienes y productos que tengas en el interior estarán a salvo cuando no estés presente. Sin duda este tipo de cerramientos garantizan la inviolabilidad de un negocio. Si las eliges automatizadas te ahorrarás esfuerzos a la hora de abrir y cerrar el local. Accionando un simple mando o botón ya tienes todo el trabajo hecho. En un futuro no muy lejano te aseguramos que se van a poder manejar a través de una aplicación móvil.

En Carpintería de Aluminio y Cristalería Joisa somos especialistas en la carpintería de aluminio. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la máxima calidad en todos los trabajos. 

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: