logotipo cabecera
Principales ventajas de las puertas blindadas
30 de Diciembre de 2014

Como especialistas en la distribución e instalación de puertas blindadas en Asturias, hemos tenido la suerte de atender de una manera completamente profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor asesoramiento gracias a nuestra amplia trayectoria en el sector. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablarte sobre las características y las ventajas principales de este tipo de cerramientos.

Como bien sabrás, la principal ventaja de una puerta blindada es ofrecer una alta seguridad ante posibles ladrones o personas que quisieran allanar su hogar. Entre sus características principales se encuentra la sólida estructura de acero que la compone, de manera que su cerradura sea casi imposible de forzar sin rotura.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de puertas blindadas en Asturias, hemos podido comprobar que la estructura de estos cerramientos suele componerse de una plancha de acero interior que refuerza toda la estructura de madera. Además, actualmente es posible encontrar todo tipo de acabados y maderas diferentes, de manera que podamos adaptarla a nuestras necesidades.

Uno de los puntos fuertes de las puertas blindadas es, sin duda, su cerradura. Al encontrarse completamente integrada en la estructura, impide por completo la apertura utilizando métodos habituales en los ladrones, como pueden ser los ganchos o los taladros.

Además, la seguridad aumenta con la instalación de bisagras anti-palanca, así como un sistema que ayuda a fijar la puerta en el marco.

Para terminar, hay que aclarar que las llaves estarán hechas a medida, de manera que resulte altamente complicado su copia o duplicado. Hay que remarcar también que este tipo de cerramiento suele ser resistente al fuego, al humo, al calor y a todo tipo de gases.

En Carpintería de Aluminio y Cristalería Joisa somos especialistas en la instalación de todo tipo de puertas blindadas. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: