logotipo cabecera
Aspectos técnicos que influyen en la elección de mamparas
9 de Julio de 2018

Tras muchos años de experiencia entre las empresas de cristalería en Asturias, hemos tenido la inmensa fortuna de atender de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio más eficaz y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría utilizar el siguiente texto para hablarte sobre las características técnicas de las mamparas de ducha.

Hoy en día, la mayoría de las personas que se deciden a realizar una reforma en el baño eligen colocar un plato de ducha en vez de una bañera. Son muchas las ventajas tanto de comodidad como de precio. Pero también es cierto que, a la hora de escoger una mampara que evite que se nos inunde el baño, hay que tener presente ciertos aspectos importantes.

Gracias a nuestra experiencia entre las empresas de cristalería en Asturias, te aconsejamos que uno de los aspectos que debes vigilar sea la resistencia de los materiales. Tenemos que asegurarnos que la mampara no se romperá con el paso del tiempo, sobre todo si tenemos hijos pequeños, que suelen tener menos cuidado.

Otro aspecto técnico importante al que deberemos echar un ojo es su facilidad de limpieza. Aunque pueda parecernos una característica menor, lo cierto es que una mampara que ofrezca facilidades en su mantenimiento nos resultará infinitamente más cómoda, además de poseer un mejor aspecto estético.

En último lugar, estaremos atentos a la durabilidad de la mampara. En este aspecto, deberemos vigilar que el producto esté certificado por la Unión Europea con el Marcado CE.

En Carpintería de Aluminio y Cristalería Joisa somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de mamparas de ducha. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

    imagen principal de noticia
    Share by: